Nalanda's Facebook Page

Nalanda's Twitter Feed

detalles del programa

Elegibilidad, Créditos y Precio

Este programa está especialmente recomendado para educadores sociales, consejeros de salud mental, psicólogos, psiquiatras, enfermeras, fisioterapeutas, arteterapeutas, educadores creativos, educadores y otros profesionales que trabajen en el ámbito asistencial.

Preferentemente para aquellos que deseen aplicarlo en áreas de intervención clínica, que tengan experiencia meditativa diaria, y aquellos que deseen profundamente activar el despertar consciente de las practicas contemplativas aplicadas a entornos clínicos. Los estudiantes universitarios también están invitados a solicitar plaza.

Según la tradición de Nalanda este entrenamiento se puede iniciar con cualquiera de los dos cursos de postgrado ofrecidos. Para aquellos que deseen realizar el segundo año sin haber cursado el primero, es importante que acrediten experiencia profesional y familiaridad con el entorno budista, práctica de mindfulness y yoga. Aquellos que sean aceptados serán invitados a participar en un curso preparatorio para el segundo año. Los participantes que inicien en el segundo año, pueden continuar con el primero en el siguiente ciclo formativo.

Precio

La matrícula para una persona es de 5.500 Euros por año. La matrícula para distancia (sin-certificación) es de 4.400 Euros por año. La matrícula no incluye el precio del retiro. Existen algunas becas parciales y disponemos de flexibilidades de pago, propuestas por Banc Sabadell Atlántico, pide más información a

Recuerda que una vez iniciado el curso, no se realizaran devoluciones

 

 

 

The Healing Mentor, Bhaishajya